Blogia
Ciclop

Quin dia, joder

Un sonido, una ducha, agua, agua, agua, jabón, agua y más agua...una llamada, un mensaje, un teclado, una pantalla, llueve, hace sol, es un dia raro, extraño, confuso, sin energias, vaya mierda de día, noto que algo falta en mi, hacía tiempo que no estaba así, no se porqué, todo va bien, excepto alguna cosa, pero soy lo suficientemente maduro como para superarlo.
Pienso en el futuro, me mareo, me noto el corazón a mil, me duele el pecho, me siento y me mareo, huelo al infinito y no la encuentro, esa olor que tanto me gusta y me hace sentir que es verano, pero hoy no la localizo.
Mi cabeza rueda, mi coche funciona, mi casa está quieta, me voy, me largo, quiero irme, viajar, gastar euros, tener que pedir dinero, mendigar, ser alguien en la vida consiste en tener dinero o en realmente conocerte?
Pues cuando me conozca ya podre tener dinero? O prefiero no tener dinero para poder decir que no soy nadie y poder ser libre y por lo tanto encontrarme y ser yo, simplemente yo...

0 comentarios