Blogia
Ciclop

De camino a la Uni

Voy hacia la facultad con muy pocas ganas, la verdad. Salgo de casa a las 15'30, la hora en que empieza la clase :)La parada de metro está llena de guiris, mire donde mire hay muchos turistas y se les ve de una hora lejos...
En el metro me centro en leer un libro que no acabaré nunca, haha Al salir del vagón me cruzó con una chica alta, rubita, wapita de cara... los pantalones a medio culo, carpeta de la Uni en mano, y el mítico bolso que cruzan por entre medio de sus pechos que dejan uno a cada lado. Me pongo detrás suyo en la escalera mecánica, se enciende un cigarro, me imagino que pasaría si yo le preguntase alguna cosa... dejo volar mi mente... al salir de las escaleras yo siempre voy al lado derecho, totalmente al contrario que todo el mundo, ella me sigue, he oido como cruzaba.
Camino pensando que la tengo detrás, que quizás me esté mirando el culo, que quizás como yo, al cruzar nuestra mirada en el vagón hemos pensado, joder que bonita/o! Subiendo las escaleras para clase, me giro un momento y la veo un poco lejos como para pedirle como puedo llegar a la biblioteca :) Aunque me sepa el camino de memoria, haha
Subo para clase de estadística que la hacemos en un aula de informática hoy... cartelito, estoy enferma!! Cagun la puta!! Me bajo por donde he venido, y allí está ella, con una gente que va de hippi y estan haciendo malabares... adios bonita, le digo con los ojos! :)
De camino al metro me propongo aguantar la mirada de las tias que me cruzo... me divierte ver como la gente se averguenza de seguirte los ojos mientras camina...una chica me mira, es majita, es bajita, pero cuando nota que no solo es una mirada de un segundo, sino que le aguanto sus ojos, mira hacia abajo poniendose nerviosa. Llego al metro, leo, salgo del valgón y subiendo las escaleras mecánicas me encuentro con una chica que me mira mientras baja las escaleras, yo subo... durante 3 o 4 segundos nuestros ojos han hablado, nos hemos dicho de todo... pero nunca sabré el que...

1 comentario

LAiA -

La primavera!! :)