Blogia
Ciclop

Sin ser yo

Cada persona es un mundo está claro, pero cada mundo es una persona?
Cuando te pones en este plan en que necesitas que te digan de todo, y que todo sea bonito, cuando necesitas que te digan Testimo, cuando necesitas que se quede, que no se vaya... que hacer el amor, no solo sea eso... hacer... sino sentir, disfrutar, reir, escuchar, mirar, tocar...
Porque llevo una hora sin ser yo mismo? Intentando disimular, estando ahí... pero sin atreverme a decir lo que realmente sentía...
Estoy cansado, muy cansado mentalmente... 4 horas de entreno destrozan a cualquiera, bueno, supongo que los acb's no se deben cansar, pero yo si me canso, y pienso cosas que no debería, recuerdo frases, y veo caras que me imagino que son otra cara... tengo sueño y no se me ocurre nada más que escuchar LHR, que gran cd me compré de ellos en el FIB... los 6 primeros temas son brutales, no paro de cantarlos cuando estoy solo... Y me dicen queeeeeee noooooooo!!! Que tampooooocoooooooo es hoooooyyyyyyyy... el diaaaaaa en queeeeeee tuuuuu vooooooozzzzzzz, pronunciaran las palabras que me van a despertar... tu ja les has dit... gràcies per fer-ho :*

Escuchando La Habitación Roja

0 comentarios