Blogia
Ciclop

Llamps i trons

Esta lloviendo?? No, solo truena, y me dicen que desconnecte el pc... es tarde ya, tengo sueño, ha sido un dia duro y laaaaaaargoooo! He apagado la música, quiero disfrutar de la tormenta. Si apagara la luz me veria perfectamente mientras escribo. Los rayos son la polla, y encima pueden quemar pc's, pero yo estoy aquí, al pie del cañon.
Ahora llueve, las gotas van mojando el suelo de la plaza... ante las primeras gotas ya he ido a quitar la roba del tendedero. Hacia 3 dias que estaba allí, esto de no tener secadora, hehe
Llevaba ya dias sin escribir, pero el stress me tiene un poco bloqueado. Suerte que hoy hemos salido de la rutina y tras entrenar me ido con A a cenar y charlar, desconnectar de todo. Los dos lo necesitabamos! Un frankfurt en cualquier sitio, y una buena excusa para sentarnos y hablar...ha estado muy bien. Hay que repetirlo mas veces ;)
No os pasa que con las tormentas os volveis como mas romanticones, o echais de menos un abrazo en la cama, o alguien que te bese y te diga, bufff que trueno... y tu aprovechas para decirle, tranquila, no es nada... (un besito en la mejilla y una caricia en el pelo)... definitivamente, me he puesto romanticón! :)
Bueno, espero que todos esteis bien tapaditos y si puede ser acompañados mejor que mejor... porque lo que es yo, estare tapadito y acompañado tambien, de corazon y de cabeza, pero fisicamente ya os digo que no...
Escuchando La Tormenta

1 comentario

Anul -

Una tormenta horrible, yo estaba durmiendo y me hizo despertar. ¡Qué relámpagos! Acabé acurrucada bajo las sábanas abrazada a un osito de peluche.

¡Moltes gràcies pel mail! Ets un solet. Petonets sorollosos.