Blogia
Ciclop

Segundo dia P

Despertarme y solo tener un pensamiento, que me llame, quedar para ir a comer e ir al cine... una ducha para despejarme del sueño, más bien de la última pesadilla donde ELLA aparece... un sms, una llamada, quedamos, el día empieza con actividad, 2 sms más a una jugadora del senior fem...comemos en el Sandwich and friends, un vino potente de la casa, A y P privando como cosacos, bueno los 3... unos bocadillos buenos pero tardios que nos hicieron correr para llegar a tiempo al cine... (como estaba la camarera del S and F).
bueno, vemos una peli escogida por P, nada que ver con mis anteriores elecciones... como está Nicole Kidman, increible en toda la película, y más con traje y chaqueta, brrrrrrrrrrrrrrrrrr
Entrenar, jugar contra el senior A, tenerlo contra las cuerdas, conocer mejor a L., P. celoso, aunque le joda reconocerlo, hehehehe
Siguiendo la tónica de soltero de oro y de improvisar, ir a cenar con P al Racó de las Bruixes... buen restaurante, aún me estoy comiendo mi torrada, mientras hablabamos de cosas nuestras: amores, equipos, filosofias de entrenar, chicas... escuchando temazos de nuestra época como Celtas Cortos, Chiquilla...
Salir y buscar un bar... cerrado, otro bar... cerrado... COÑO QUE ES GRACIA JODER!!!!!!!! y solo son las 12'30. Encontramos uno, una birrilla y nos echan a la 1'30, encontramos otro, donde aparecen dos grandes mitos... uno ya estable y otra que va a ser perpetuo... el primero es una actriz de una serie muy famosa en Catalunya, el cor de la ciutat, la peluquera joven que se lió con el Gus, como está la cabrona...y encima repartiendo picos con todos sus amigos al irse... estos actores... y la segunda MITO es la camarera del bautizado por P y yo como el Popi's Bar... decoración sixty, sofas, espelmetes, lamparitas con poca luz, música suave en rollo techno-trance... a mi realmente, solo me faltaba un porrilo, tenía buena compañía, buenas vistas y un buen sitio :)
Finalmente nos han echado de allí a las 2'30, poco a poco para casa, llegar hasta el coche de P... y pensar que joder, ojalá cada dia fuese así... deu ni do nen lo que hem fet avui!!! Un petonet!!! :)

1 comentario

P -

i el que ens quedava per viure, encara!!!
i el que ens queda...