Blogia
Ciclop

La incomunicación

Resulta normal que entre dos personas haya un intento de relación a través de la comunicación, lo que no parece tan cotidiano es que esten hablando de las mismas cosas pero a la vez de tan dispares situaciones. Cuando uno decia si queriendo decir no, el otro decia quizás queriendo decir sí. Lo mejor de todo es que al final, nos hemos entendido.
Pero porque dos personas tienen que tardar 30 minutos en ponerse de acuerdo en algo que con una simple palabra te lo soluciona todo? Porque es tan difícil decir si o no, en lugar de darle mil vueltas, buscar excusas o simplemente divagar buscando encertar con una pózima mágica que consiga liberar los sentimientos??
Las preguntas, las exclamaciones, todo indica que siempre hay algo por lo que hablar, reflexionar... pero vaya, que la resaca no te deje pensar regularmente es una cosa, que no te deje hablar otro tipo de resacas ya es mas preocupante...
Quien quiera leer esto como un tema linguístico, que se lo haga mirar porque realmente no tiene vida social! ;)

P.d.: Me gustaria saber las conclusiones que vais sacando de esto, porque hoy me he dado cuenta de que la gente que lee esto, tiene pensamientos propios, muy dispares de los mios... y me encantaria saberlos.

3 comentarios

jordi -

Pues me animaré a participar, ya que lo pides. Y, efectivamente, es un tema lingüístico: ¿Qué es la incomunicación? Para hacerlo más fácil haré otra pregunta: ¿Qué es la comunicación? Con esa pregunta las cosas se han simplificado, ¿verdad?
Cuando osemos tod@s a responder esas cuestiones estoy totalmente convencido de que las cosas serán más fáciles. No tengo vida social, claro :p

Anónimo -

pero la jodida incomunicacion existe.....esta ahi....dia tras dia!

la vecina -

Juasjuasjuasjuas perdona pero timaginu a tu, llegint aixo en veu alta i mentra el riure xDD dispares dispares... q lhas apres ara aquesta paraula? xDD
apa.. vai a continuar llegint xD