Blogia
Ciclop

Otro jueves para el zurron

Un jueves mas, y ya van... se ha convertido en mi dia de salir y pasarlo bien, un dia de improvisar, mejor dicho una noche, donde lo paso bien, conozco gente y salgo para estar con mi gente. Hoy ha venido M que por fin he conseguido animarla, con mi encanto seguro, y creo que la engañare algun dia mas...
Lo bueno de hoy es que con M he podido charlar un poco mas de mi, con J lo consigo hacer pero no es lo mismo hablar de uno mismo con un hombre que con una mujer, y siempre me abro mas a las mujeres... y joder, con M me abro mucho porque ella y yo hemos vivido bastante juntos. De mis amigas es quizas con la que mas buen rollo tengo, en todos los sentidos, puedo hablar de lo que quiera, porque como dice ella, ja estic curada d'espants amb vosaltres! J, M y yo formamos como un trio muy diferente pero con una cosa en común, somo amigos, muy buenos amigos! Eso me gusta y me hace sentir vivo, querido... y me hace vivir aun mas que dos personas muy importantes para mi me digan en diferentes momentos y sin venir a cuento en la conversación que me ven muy bien, que estan contentos por verme contento... que me ven bien! Me gusta oirlo, porque como dice M, quien te iba a decir a ti hace un año que cambiarias tanto? Que lo superarias tan bien? Y es que es verdad, parece que todo quedó atrás, algun recuerdo habrá, alguna lágrima caera, pero siempre tengo el futuro, el amor llegará y sabré como reconocerlo porque su mano acariciara mi pelo y con solo mirarme sabré decirle un SÍ bien alto...
Mucha gente me dice, la chica que te pille sera muy feliz a tu lado... y yo muy feliz con la chica que me toque, pero mientras tanto... y decidme que no tengo personalidad, pero como dice J, de mientras disfruta, sé feliz! Y cuanta razón tiene, no se... esta noche me han subido el ego los muy cabrones y eso que no lo han hecho aposta... pero bueno como les he dicho, os quiero! ;)

0 comentarios