Blogia
Ciclop

Una buena noche!

Llego a casa, y solo... no veo luz des de la plaza, aparco justo delante de casa. Me hago algo de cenar bien rapidito... unas krititas de aperitivo, con su cervezita, hehehe. Veo un ratito la tele y me connecto... Hablar, charlar, un mensajito para alguien que no ha podido mas y se ha ido a la cama :)
Una llamada a la una de la madrugada, soy JR que si te vienes a tomar algo con AP y unas amigas... no! vente tu y me explicas que tal ayer noche... y asi fumo que tengo mono... ok, me vengo!
Hablar y hablar, proponer una cita, un no (para variar!!! :D), hacer el tonto... hola no he traido tabaco... bueno, hacemos uno sin nada :) Hablar y hablar, sobre JR, sobre AP y Lander... hablar de mi, y no se me ocurre nada mejor que explicarle mi primer dia despues de liarme con ELLA, ha sido bonito recordarlo, hehe no nos hablamos en todo el dia, y eso que íbamos a la misma clase :D
Se va a la cama, sigo hablando, parece mentira pero hay gente tan loca como yo que se queda hasta las 2 o las 3!!! :)
Llega AP, ella tiene tabaco, otro porrito y hablamos sobre JR, ella y Lander, y yo hablo sobre mi primer dia con ELLA, como nos liamos, que hicimos... ahora que lo pienso no se porque se lo he explicado, hehehehe que mal!! :P
Pues nada, seguir hablando de cosas, de envidias sanas, de mi vida de un año para aquí... como pasa el tiempo!!! :D
Ahora la tengo dormidita en el sofa, la he tapado con la mantita y me la llevo a la cama, a la suya, hahahaha Una noche con varios descansos para la vida real, donde he explicado y me han explicado sus vidas... una buena noche!
Bueno, mañana seguro que promete el dia, porque no tengo entrenos y salgo a cenar y a tomar algo... y ya sabeis que significa, cervezita, cervezita, y cervezitaaaaaaaaaaaaaaaa, eehehehehe albert en estado puro! ;)
P.d. Sigo pensando en ti y mañana lo seguiré haciendo, Peke :*

1 comentario

Ledzep -

Qui ho diria... mirant mirant he nat a parar al blog del Skrot i tot :D
Salut.