Blogia
Ciclop

Vaya nochecita!

A veces en cuestion de 5 minutos me cambia el carácter, lo reconozco soy un puto lunático, pero es que a veces te obligan a ello.
Que un buen dia se transforme en una noche de mierda, es una sensación que me pasa a menudo, pero hoy tenia que ser una noche mas, con alguna alegria y ya esta.
Pero la gente se empeña en no dejarme salir de donde estaba y me recuerdan mi pasado, al final salgo, salgo y estiro el cuello para mirar por encima del caparazón. Parece que todo ha acabado normal, mañana sera un nuevo dia donde las ralladas de hoy pueden ser mas grande o pueden desaparecer que es lo que me encantaría. Ojala fuera esto último... ojala!
Las borderias, las ralladas, los miedos de la gente es increible como nos afectan, al menos a mi... pero espero seguir de pie tras un intenso combate que acabo de luchar hace bien poco.
Queridos/as lectores/as me voy a la cama esperando que la imaginación cese su actividad, porque no para desde hace dias... siento si me rallo rápido, si me pongo borde, si luego soy el tio mas simpatico del mundo mundial que lo puedo ser, siento ser así, a veces ni yo me entiendo... pero joder, soy buena persona y lo sé, y ademas mi encanto tengo ;)

P.d. Parte médico del DUC --> Hoy estaba mejor, 2 veces a pasear por la calle, se ha meado en todo el comedor, parece mas fuerte y con mas ganas... ha movido la cola :) parece que los ánimos que le enviais desde vuestros corazones funcionan. Gracias :*

2 comentarios

P -

Som més forts del que ens podem arribar a imaginar. I només ens n'adonem en moments de crisi.

Rakmie -

Sobre el Duc
Només l'he vist una vegada, però... espero que es recuperi aviat i no l'hagueu de sacrificar.

Ànims, Duc!