Blogia
Ciclop

Adeu!

Quizas este escrito os recuerde a alguno que escribí alla por el mes de agosto, luego lo rescatare del olvido y lo leeré... pero bueno, es que estoy cansado ya. Harto de luchar por algo al que no le veo futuro, por una persona que muestra interés pero que ni ella sabe lo que quiere. Si us compenetreu tan be i esteu tan be junts pq no et tria a tu? Gran pregunta que alguien me ha dicho al explicarle todo el fregao... Pues no lo se! Ella sabra mejor que nadie que le mueve a decirme una cosa muy importante el viernes, y al dia siguiente decirme que mejor dejar de hablar porque quiere estar sola y pensar.
Pues nada, piensa, y piensa, y piensa lo que quieras... que quizás alguno ya nos hemos muerto durante la espera. Porque la muerte no solo es fisica sino tambien sicológica y al final tanto hablar, es fatal... y remover la mierda y darle vueltas a las cosas, etc. etc.
No borrare tu mobil, ni tu mail, ni tu msn, pero como si lo estuviera, es lo que querias no? Yo salgo de tu vida, porque se que lo tengo que hacer, ya no por ti, sino por mi. Para dejar de hacerme daño y seguir sufriendo por alguien que solo me demuestra que me quiere cuando ella quiere, y no cuando los dos lo deseamos.
Que te vaya bien con el otro, y espero que no le pase lo mismo que a mi, sufrir por alguien a quien quieres, saber que sienten lo mismo por ti, pero saber que nunca pasara nada porque no sabe que hacer... eso es M I E D O!
Escuchando Goldfrapp

1 comentario

Anul -

Muchas personas sentimos ese miedo, quizá sólo necesitamos a alguien que nos ayude a superarlo. Sobretodo si decides salir de su vida, o que ella salga de la tuya hazlo por ti. No dejes que su miedo mueva tu mundo. ¡Muévete tu antes!
Petonets.