Blogia
Ciclop

Solo

Hoy estoy raro, he ido a clase como ya es costumbre en mi, escuchando un cd. Así me aislo, no lo sé… era Una Semana en el Motor de un Autobus- Los Planetas. Como no, direis, hehe Mi grupo preferido y un album que cada vez me gusta mas y devoro con mas pasión a medida que pasan los dias. Al ponerme los cascos es como si desconnectara del mundo, pasara de la sociedad, de la gente que me rodea y me mira mientras canto y tararero. Es increible como no puedo callarme y pienso que ojala estuviera con alguien para compartir ese momento, pero me giro, miro a mi alrededor… solo, estoy solo. Nadie con quien hablar, nadie con quien cantar, solo gente…rodeado de individuos, pero solo. La soledad no es una sensacion agradable, pero a veces se disfruta. Y estos dias, llevo 2, la he disfrutado… hasta tal punto que escuchando la última cancion del cd me he preguntado a mi mismo… realmente a alguien le doleria que yo no estuviera con él, o que simplemente me muriera? Sí, vale! Pensad que soy un exagerado, pensad que tengo ganas de que la gente me escriba: Si, yo te echaria de menos! No quiero eso, solo me preguntaba si la gente que me rodea estaria apenada, triste, cuanto tiempo pasaria antes de que dejaran el supuesto “luto”. Creo que muy poca gente se acordaria de mi tras mi marcha, tras mi estancia en este mundo, tras mis chorradas, tras mis borracheras, tras mis amores… porque a veces pienso que no tengo a nadie? Porque me esta costando tanto rehacerme? Porque quiero estar solo estos dias? De que tengo miedo? De quien? Porque? No paro de preguntarme cosas, de si merece la pena seguir viviendo así, engañándome, estudiando una carrera que odio, dedicándome al basquet sabiendo que no tengo ningún tipo de futuro con este carácter tan débil… porque no lucho contra estos sentimientos? Porque me dejo absorver por ellos? Porque justamente esta semana?
Sé que todo esto cambiará, porque no es nada comparado con lo que pasé hace 10 meses, pero joder… que coño me pasa? Porque quiero estar solo ahora? Cuando creo que lo que mas necesito es estar con mi gente, con los que me quieren, encontrar a alguien que simplemente me quiera, y me lo diga sin pensar en “peros” o “y si pasa esto” o “si aparece alguien”… solo quiero una persona que yo sepa que cuando la llame y le pida para quedar, me diga que si! Y que cuando me vea, su cara cambie, igual que la mia, y me abraze sin yo pedirselo porque me ve mal! Solo quiero eso, alguien que me abrace y me quiera como yo a ella.
Mientras aparece, estoy solo, solo, solo, solo…

1 comentario

Di -

Es curioso, pero sin quererlo en el fondo necesitamos estar solos. Es entonces cuando valoramos lo que tenemos y lo que no. Si supiéramos estar con nosotros mismos, disfrutar de esos momentos, ten claro que sería facilísimo disfrutar con los demás, y tú tienes aún que superarte. Hay algo en ti que te impide levantar el vuelo del todo, asume que eres mejor de lo q crees, yo lo veo así, eres una de esas personas a las que me gustaría conocer de verdad, no lo digo por decir. Tienes algo, tienes mucho, eres especial, pero no lo sabes... un abrazo