Blogia
Ciclop

Los lunes en la cama

Hay dias en que me levanto y empiezo a pensar. Recordar lo que hice, lo que tengo que hacer, memorizar frases que decir cuando este delante de alguien, esas cosas que hacen las personas normales...
Durante el lunes hago reflexión, pienso en el futuro, en el pasado y si hay algo presente pues lo miro. Pero sobretodo recuerdo... recuerdo la imagen de Al estirado en el banco de la plaza de debajo de casa. Pienso en los buenos momentos que el balcón me está dando, donde los bolingas acabamos la noche, hablando, comiendo pizza a las 5 de la mañana, fumando, y riendo... esos momentos en que realmente disfrutas por ser los mas simples o los mas espontaneos.
No como otros momentos que por ser tan planeados, te pueden salir mal o peor aún, no salir... el fin de semana contó con varios momentos de plan, momento encerrona, que le digo yo. Pero no funcionó, o no se efectuaron, o no se dieron como se tenian que dar... quizás la encerrona del miercoles fue una luz en un tunel que parece nunca acabarse, no lo sé... quizás mi ímpetu, me hace pedir algo que aun esta creciendo, a lo mejor es que tengo tantas ganas e ilusión que lo fuerzo demasiado... igual AP tiene razón y tengo que dejar pasar el tiempo, viéndonos (el roce hace el cariño), llamándonos, sms-andonos (gran vocablo de nueva invención :D) Pues eso, que el tiempo pasa, una nueva semana, y lo único bueno que me viene es el concierto de Budapest el sábado, tras acabar el partido... que espero que sea una nueva victoria.
Escuchando Starsailor

1 comentario

nastrud -

Espero que mi imagen tirado en el banco no la consideres una imagen melancólica eh.. en cambio que los momentos en el balcón son la ostia, aunque faltaba algo que fumar :D