Blogia
Ciclop

Sofa, porros y Mogwai!

Creo que algun dia ya os he hablado de Mogwai! Un gran grupo, que tocan canciones tranquilas y las mezclan con otras guitarreras y distorsionadoras, no tienen letras algunes de ellas, lo que les dota de personalidad al obligarnos a leer entre la musica...
Pues bien... este y otros grupos, entre ellos Spain, Doves... son de esos grupos que bautizamos como de sofa, porro y cerveza!
Estábamos en benicassim, con la ilusión del chaval que viene a ver a sus grupos preferidos, no como otros que van porque es un festival al que hay que ir. Y nada, estábamos fumando y escuchando las canciones tranquilitas de un grupo que no recuerdo, nos entraba la luz del sol por las puertas del recinto... (estábamos en una carpa abierta), hacia calor, mucho sol, y los porros mas el cansancio nos hicieron levitar y tener una sensación como de flotar pero a la vez tambien estabamos pesados, yo al menos, estaba como cansado y queria sentarme... entonces fue cuando nos iluminamos y en una de esas charlas que tenemos P, Al. y yo, donde se nos va la olla, donde nos instalamos en casa de alguien sin preguntar y nos montamos nuestro cuarto, hehehe... Total que hablando hablando se nos fue tanto la castaña que digimos que el grupo que escuchábamos era de sofa (para sentarnos y poder hablar comodamente o escuchar la musica dulce como entraba), de porros (para ambientar la música y imbuirnos en su interior) y cerveza, pues para ayudar a soportarlo todo mejor :)
Ese fue el nacimiento de esta mítica frase, y que aún no hemos podido llevar a cabo, ya que nuestra intención, al menos la de Al y yo, era coger un dia nuestros cd's, sentarnos en un sofa y empezar a fumar y beber tranquilamente, sabiendo que tenemos todo el tiempo del mundo, que estamos en buena compañía, que podemos hablar de lo que queramos porque hay la suficiente confianza, que nadie nos molestara y que realmente, podemos hacer lo que nos salga de los cojones porque estamos solos y hacemos lo que queremos!

3 comentarios

Al -

Anul, pues estás invitada a tal aconteciemiento por supuesto, pero deberás llevar algún disco, ok? :)

Anul -

Pues no es tan difícil... todo es ponerse un día y hacerlo. Afortunados vosotros que estais solos y ahceis lo que quereis.
Petonets.

Al -

Nen, això ho hem de fer un dia! pero haurem de marcarlo al calendari sino se'ns quedarà per sempre a la "recàmara".
Se't troba a faltar per santa tecla! ara acabo d'arribar, vaia bolingada :)