Blogia
Ciclop

Cagadas!

Acabo de venir de la típica fiesta mayor... donde charlamos, bebemos y nos intentamos relacionar con la gente del lugar... cosa que no pasa nunca, y menos con la gente femenina. Hoy la he cagado... en una ida de castaña he confesado que alguien habia probado una droga dura con su novia delante... y ella, despues de salir durante 3 años con él aun no lo sabia... bien!!! CAGADA! Solo me cabe pedir disculpas y esperar que esto no provoque un conflicto de intereses en la pareja...
Ya bastante fastidiado con esto... he llegado a casa hace un rato y des del rellano ya olia a mierda... pero cual ha sido mi sorpresa al descobrir que no era yo, ni mis bambas... puesto que me ducho cada dia ;) Era el pobre Duc que se ha vuelto a cagar cuando no tocaba... para mi que esta enfermo ya, o que se hace viejo y los esfinters no aguantan... total que a las 4 de la madrugada ponte a recoger la mierda del puto perro, a fregar y a ventilar la casa porque la peste es brutal... y a tirar la bolsita con la caquita dentro al container de debajo de casa... todo un show...
Creo que la cagada del Duc ha sido para joderme y sentirme igual que mi amigo cuando he soltado que se habia "drogado" delante de su novia... las vueltas que da la vida eh...

Ale, a cascarlaaaaa como diria el gran Pepe Sancho! :)

1 comentario

nastrud -

P., hoy en la play que nos jugamos, una rallitas en Benicàsssim? :D
Qué grande esta noche, que grande el ciego que he pillado quería decir...