Blogia
Ciclop

Mi nuevo destino

Me voy del Collblanc, estaba cantado, quizás no me voy como me hubiera gustado, pero me voy...dejando el equipo en Segunda y manteniendo con el senior A, creo que de sobra objetivos cumplidos.
Me sabe mal por la gente que realmente me apreciaba de allí, pero hay más factores que los humanos para irse de un sitio...algún día quizás los expliqué. Pero básicamente lo que aprendí en Aec es que ya no soy aquel chaval que entró en una pista con miedo para dirigir un entreno de seniors.
Mi nuevo destino: Sant Cugat. Allí me he dado cuenta del cambio que he pegado, como persona y como entrenador, ahora en el primer entreno ya chilló, ya corrijo, ya mando ejercicios, y tengo muchísima ilusión en que las cosas nos salgan muy y muy bien... no en vano me he propuesto subir a Segunda otra vez, pero esta vez en el apartado femenio... lo sé, algunos pensareis que el basquet femenino es "petanca aerea", pues quizás sí, pero hay otro factor que me agrada mucho más que en el masculino... las ganas de aprender, no hay aún ninguna tía que me haya hecho un feo, ni decirme eso ya lo sé, y etc... como pueden hacer los tios... también es cierto que son los primeros dias y el respeto aún es grande.
El factor humano en St Cugat es bueno, hay gente que conozco y de momento las jugadoras son majas... ya veremos cuando empezemos a trabajar, los consejos se conviertan en obligaciones, y los comentarios en gritos... hasta entonces todo pinta muy bien, estoy a gusto y cómodo, y con un nuevo reto... subir por segundo año consecutivo, pero lo "wapo" de esta próxima temporada es que solo puedo quedar primero, perdón, primera ;) A partir de ahora hablaré en femenino, hehehe

2 comentarios

nastrud -

Felicitats crack! per a celebrar-ho dilluns que ve un 9-0 :D

cari -

potser t'has precipitat escrivint això??? jejeje... estic d'acord, a partir d'ara, es parla en femení!