Blogia
Ciclop

Stress

Una, dos, tres, cuatro... todas las personas con las que he hablado hoy tienen estress!!! Joder y eso que aún no hemos llegado a Setpiembre... como estamos eh!!!
Los malditos examenes tienen a mucha gente cogida por los huevos, con ganas de acabar ya y divertirse un poquito mas antes de empezar denuevo la rutina de las clases, la ilusión de ver a alguien nuevo en el aula, de escuchar ese profe que no tiene ni idea...
Pues yo tambien tengo estres, esto de ser coordinador es mas duro de lo que pensaba y mañana empezamos con el senior B, espero completar una buena temporada, para empezar el dia 20 nos vamos a lleida de viaje, hehehe Seguire informando.

P.d: Hoy ha sido un dia horrible en el club, estres, gente, mobil, entrevista con entrenador, me llama el tio de la radio, mas mobil, entrenador que me pide cosas... presi rata que no me da un duro para pagar un stage del junior!!!! Aix señor! :)
P.p.d: Hoy me han tomado la presión, estoy bien... estoy en 12/8, pido información de los infermeros que me leen... :P

4 comentarios

meri -

he apretat l'entrer sense voler, la pressió la tens bé,millor q jo que estic a 95/60. estas sano, sanote !!!!!

the flyer -

Per a intentar fer passar l'stress aquest que ja comença a portar tothom a sobre:

Festival MECAL, curtmetratges i videoclips, al CCCB, fins al dia 4, de 18 a 24 h.: Proposta cultural per airejar-se, per fer una cosa diferent, per disfrutar de Bcna (que no tot serà treballar/entrenar!), per oblidar, per pensar…

L’ ambient és una mica hippie-piji-pop-alternativo, però la veritat es que als pufs aquells, tots allà estirats, amb la musiqueta… uff… era una clara incitació a fumar-se algo(ho diu una que no fuma). Vaja, que s’està bé, i que feien uns clips dels Planetas aquests que tantes coses et diuen/diuen de tu, i potser et faria gràcia veure’ls en un ambient així. Dura fins diumenge crec.
A cuidar-se : )

alba

MADE IN SPAIN 1: Clips del boom indie español (1992- 2000). Retrospectiva de los videoclips españoles más interesantes de la década de los noventa. Clips de : Australian Blonde, Los Planetas, Le Mans, Astrud, Los Fresones Rebeldes, El Niño Gusano, Manta Ray, Beef, Nosotras, etc.

MADE IN SPAIN 2 y 3: De hoy en adelante. Selección de los mejores clips nacionales actuales. Clips de: Fangoria, La Casa Azul, Camela, La Buena Vida, Fine, Migala, Refree, Mus, Oblique, Los Planetas, StandStill, Dr. Deseo, etc.

k's -

es perfecte!! la pressio mes bona k es pot tenir, na maxima d 12 i minima d 8, son els llindars standars d una bona salut, k no tafecti lestrés, q stas super-sa!am aixo no tens xcusa d dmanar reanimacio :p jiji
PD:groove armada ve en conceeeeert!!!!!!!!!!

nastrud -

Ese ajetreo en el club es normal los primeros dias, y más aún si eres nuevo en el cargo porque los misters se querrám aprovechar de ti seguro :D
Cuenta hasta tres antes de responder a alguien.