Blogia
Ciclop

La Pizza D'Escalivada

Cantando Un buen Dia de Los Planetas me decido por escribir lo que pasó ayer noche... Quedamos a las 9 todo el equipo para celebrar el ascenso a Segunda Catalana. Cenar y salir, este era el plan... Al final no vinimos todos, faltaron 2, que dicen estaban en una cena de un equipo femenino... que listos no?? Pero es que eran cadetes las niñas, o sea... 14-15 años... lamentables!!!
Cenamos tras esperar bastante las pizzas, mientras esperamos van a buscar bebidas al OpenCor para hacer el botellón, hablamos del futuro, que haremos, que harás, que hacemos? Del pasado, anécdotas, discusiones... hehehe
Nos vamos para un parque a hacer el botellón, estamos en la lista de Pacha!! El botellón acaba como el rosario de la aurora, uno se va a mear a una pared y lo acribillan a hielazos!! Los cubitos resultan mortíferos lanzados a gran velocidad :D La verdad es que ver a ciertos jugadores mios borrachos me tocó un poco, que miedo dan los cabrones!!!
Vamos a Pacha, yo no entro por lista pero si pasando por taquilla, 15 euros... por mis pantalones, otro chaval tampoco entra porque sus pantalones también tocan al suelo... nos vamos a la Razz...mi primera vez en la razz un viernes. Cojo el coche, David empieza a hacer el gilipollas como copiloto, llegamos y aparco a la primera. Otra vez se miran mis pantalones pero paso :) Y lo nunca visto... 3 jugadores con zapatos les dice el de la puerta que no le gusta ese tipo de calzado, que no es apropiado hahahaha Que grande la sala Razz!!!
Y bueno, entramos, y empieza el festival David. Tirador de cañas profesional, entrador con descaro, el chaval ígual le entra 15 tias el muy animal... algunas se quedaban, otras se piraban en bloque, normal... yo lo encontré muy muy bestia... pero luego me fijé, y todo el mundo hace lo mismo, odio decirlo pero no me gustó nada lo que hizo... no me gustaria ser tia en Bcn, es tan descarado, como todos los tios van a lo mismo... no sé.
Incluso me presentaron a una chica, era guiri, solo llevaba 3 dias en Bcn, y me puse a hablar en inglés con ella un buen rato, hasta que se fue con sus amigas a otra sala. Fuimos a la sala Loft, donde el techno estaba altísimo, los ritmos eran un poco rápidos... y luego nos bajamos a bailar un poco de rock and roll, pero justo llegamos, nos volvieron a poner techno :( Aguanté hasta las 5 mirando como 2 de mis jugadores no paraban de tirar cañas, como el ruso se liaba con su mujer cuando le daba la gana, como Sergi, Juanca y yo bailábamos para pasarlo bien y ya está, y como Iker hacia de padre vigilando por si a David le daban una ostia :)
En resumen, una buena noche... he llegado que se hacía de dia, he ido a cagar, a sacar la pizza descalivada y a dormir...
P.d: Como dijo Joan... este equipo al tram-tram ha subido a Segunda...
'

Escuchando Los Planetas

0 comentarios