Blogia
Ciclop

Fases II

Ya hace dias del partido, fue el sábado, pero mira, escribí un artículo y se borró, cosas de la informática :(
Tras pasar una tarde dura, con varios ataques de desesperación y de desconfianza brutal, fui hacia el baño y me miré al espejo... Eres bueno, vas a ganar!! Me dije... y fui a por el partido! Salí de aquel partido con la sensación que otra vez Mencias me habia salvado el culo, pero sabiendo también que parte de la victoria había estado en tener a H a mi lado porque me obligó a estar tensionado. Ganamos de 13 y salvamos el average, casi casi en segunda... solo nos dejaba fuera una victoria del besalú por 14... que no se produjo.
Aunque después del partido salí a festejarlo con mis amigos, sabía que no era completo del todo, ya que el domingo el senior A tenía partido.
Fuimos en bus... un bus pagado por el club?? El mismo club que no paga a sus entrenadores des del marzo?? de donde salió ese dinero para pagar el bus?? son preguntas que dejo en el aire...
Perdimos de 26, y nos lo jugamos todo el domingo a las 12! El senior B también tiene partido, pero no nos jugamos más que saber si somos dentro de los terceros, los terceros o cuartos, nada más...
Total que el finde pasado fue casi completo, aunque con la derrota del senior A mi vida como entrenador del Collblanc aún está pendiente una semana más... tengo claro que pase lo que pase, yo la semana que viene no soy de ese club...lo siento por H, lo siento por PCF, pero me voy a ir...aún sin saber, porque si he subido un equipo de categoria, no me permiten seguir con él, y sino es así, porque no me ofrecen alguna cosa interesante... son preguntas que no tienen respuesta, o quien las tiene que responder no lo hará nunca, miedo?
'
Escuchando Que Me Olvide de Ti (Los Planetas)

1 comentario

k's -

felicitaaaaaaaaaaaats
jijiij :*