Blogia
Ciclop

Fases

Pues nada... todo el trabajo de una temporada se juega en dos partidos. Son las temidas fases... ganar es la gloria, perder la hecatombe!!
Las fases consisten en 3 equipos que juegan un triangular... hoy jugamos la Salle Bonanova y nosotros, mañana jugamos contra Besalú, y el domingo juegan La Salle y El Besalu...Si quedas segundo de este grupo subes a Segunda Catalana. Por eso tenemos que ganar mínimo un partido. El partido de hoy es el más complicado puesto que la tocan, no son como los rurales de Besalú...
Ya veremos como va... por mi parte estoy más que nervioso y me preocupa el haber entrenado bastante mal estos días... y el tener jugadores más pendientes de otras cosas que no el juego, pero para eso estamos no?? Alguna charla de las guapas tendré que soltar...
Bueno, ya os informaré esta noche del resultado...
P.d: El domingo tambien tengo fases, esta vez para no bajar a Segunda catalana, con el Senior A, en Blanes... que buenos recuerdos me vienen de allí... ya oigo el mar...
`
Escuchando Nach

0 comentarios