Blogia
Ciclop

Y hoy de que va esto?

La verdad no se muy bien sobre que escribir... lo haria sobre el tema de Pesic pero paso de rallar a la gente con mis idas de pelota con el basket. Solo un pequeño matiz, ayer me llamo el abuelo del chico que eche el lunes. Y me aconsejó escribir una carta y presentar mi dimisión, porque ahora mismo harian conmigo lo que quisieran. Le comenté que ya lo habia pensado... él me dijo que valoraba a la gente con dos cojones y que no se dejaba pisar por nadie... pues bien, a mi me han pisado y me han manipulado, tratado como un títere me siento... pero bueno, todo sirve para aprender y abandonar por un error no lo haré, aunque me muera de ganas. No dejaré a H. solo en el club.
Os prometo que hoy no sé sobre que escribir... quizás este cansado... no lo sé... mañana tengo que ir a ver el entreno de los cadetes a las 10 o sea que dormire 8 horas de nada :( con lo que me gusta dormir...
Por la tarde, mas basket en el club, acabar de rematar los temas sueltos, luego entreno de 20'30 a 22, y a las 22 partidito con el senior A, k llevare yo :) Es mi debut, hehehe Jugamos contra un equipo de segunda catalana, una división por debajo de la nuestra... espero que ganemos y reforzar la moral de los jugadores que está por los suelos tras las derrotas del fin de semana pasado...
Ya os contare como ha ido mi debut como primer ntrenador del Senior A :)
Bona nit!
Escuchando Doves

2 comentarios

G -

tranki, no ho oblidaré mai! mua :)

The Graf -

Hola!

Me alegra haber caido por sorpresa en tu blog.Espero que haya suerte y que tu debut como entrenador vaya muy bien.

Hasta pronto!