Blogia
Ciclop

Senior A

Llegar al partido, ir con ganas, tensión antes de la charla, más tensión después de ella... llevar la rueda de calentamiento, ver caras de mentalización, empezar mal, arreglarlo... ver como llegan mis amigos de Tgn para verme entrenar :)
Al descanso vamos arriba, 4.
La segunda parte no puede empezar peor, con triples del Reus, con nosotros muy mal en ataque, con H. en la inopia y sin sacar la zona 2-3 que tantos triples recibió... no podiamos hacer nada más, no habia donde poder hacer cambios porque no teniamos jugadores... dada la marcha de 4 de ellos...por diversos motivos...
Como siempre, el final de partido se pierden los papeles, una técnica, protestas totalmente fuera de lugar, una bronca hacia mi que no venia a cuento de nada... aguantar, como siempre...
Las caras de los jugadores eran un poema... y supongo que la mia también, pues jode perder, y más si sabes que dependes de ti... pero aún nos queda la promoción, no sé si como mal menor para recuperar nuestra moral, o para venirnos aún más abajo... ya os lo narraré. Por mi parte yo estoy bastante desilusionado con H, y con el club... pero que hi farem...
Por cierto, si hoy gano con el Senior B, igual no vamos a fases, porque tienen que subir con el senior A 3 jugadores de mi equipo, y seguro, que se niegan... bueno, ya os lo contaré, ale, hasta luego

2 comentarios

k's -

faaaaases faaaaases :D
nhorabona mister! jiji

cari -

vaya rajada, xaval...