Blogia
Ciclop

Mi cumple

Ayer cumplí 27, joder... que fuerte... poco a poco vamos caminando por la vida sin saber como vivirla... me encuentro como desorientado, pero yo sigo viviendo y sobretodo, DIS FRU TAN DO de ella... Que hay gente engañada por ahi, que cree que su actual vida es la buena, y no... puedes hacerlo mejor, te lo aseguro!!
Muchas gracias a todos aquellos que os acordasteis de mi, sabeis que no soy de decir el día de mi cumple y que mas o menos me importa poco, puesto que como he repetido mil veces, cuando se crece es con el paso de las experiencias y no de los años...
Un par de ostias para Pep y Al que no se acordaron de mi cumple... un 0 patatero!!! Os habeis quedado sin birras!!! :D
Hoy me voy para el Primavera, que mejor regalo me podía hacer el mundo que LOS PLANETAS en directo!!!! hehehehe
Ya os lo contaré si no me he muerto del gusto... Planetas, allá voy... no esnifeis mucho antes del concierto que luego J no canta nada bien (bueno, como siempre!!!)
'
Escuchando Los Planetas

2 comentarios

Di -

Y yo por qué no tengo apuntado en ningún lado que era tu cumpleaños?
Felicidades!!!

SKROT -

BOLINGA! Moltes felicitats...
Ja ho sé, no tink perdó de Déu, i la birra te l'hauria de pagar jo pel despiste pero se m'ha anat la olla mentre era explotat laboralment. buenu, lo dich... ja fotrem una fiestorra´.
F.E.L.I.C.I.T.A.T.S.