Blogia
Ciclop

A Fases!!!!

Pues sí! Ahí estamos... el Senior B ha conseguido un objetivo por el cual ha estado trabajando toda la temporada. Sólo nos falta un pasito, ganar un partido en las fases que jugaremos los dias 21 y 22 de mayo... Allí se decidirá realmente que haremos el año que viene, si segunda o tercera.
Estoy muy contento por los chicos, que siguieron creyendo en mi a pesar de acabar la primera vuelta en el puesto séptimo y con un balance de 8-6... les dije que mis equipos hacen buenas segundas vueltas... hemos acabado 12-2. Casi nada... ahora me tiro de los pelos de alguna derrota tonta a principios de temporada, porque seguramente, ya estariamos en Segunda...
Aunque sé que ellos nunca leeran esto... les agradezco que creyeran en mi, que me defendieran y que incluso alguno tuviera el valor de decirme lo que hacia mal para corregirlo y sacar al equipo delante. Y así lo hemos hecho entre todos, y nos hemos demostrado que somos grandes, que somos buenos, pero sobretodo, que hemos trabajado, que un equipo no sube porque sí, sino por el esfuerzo diario... que es difícil en momentos de la temporada, venir a todos los entrenos, comprometerse... pero lo hemos hecho, y nos lo merecemos!
Felicitats tios!!! Ahora solo 2 semanas más y el mister invita a birras... hehehehe
P.d: Estoy en un estado de euforia brutal!!! ;)

1 comentario

nastrud -

Ara a veure que tal les finals nen. Sort!

:)