Blogia
Ciclop

Caida libre

Estoy fatal, la put* primavera de los cojone* me está haciendo perder todo lo que con esfuerzo y empeño había conseguido recuperar... mi autoestima y mi super ego!
Antes de esta primavera yo era un tio que sudava de las tias, es decir, nunca diremos que no a una buena opción de mantener una relación satisfactoria por ambas partes, iba a mi bola, sin tener muy en cuenta el tiempo que no me liaba con nadie, ni a quien tenía a mi lado, con quien tenía opciones... pero ahora, no sé porque, sí que tengo en cuenta cosas como las anteriores.
Salir del coche, caminar hacia casa y pensar que sería bonito tener novia, recuperar alguien a mi lado para abrazar, para hablar, para besar y sentir...hace 2 meses esto NUNCA se me hubiera pasado por la cabeza porque YO era un ente individual y egoista, y ahora me he transformado en algo que busca a alguien, y esto no puede ser. Llevo des del lunes fatal, fatal, fatal!!! Pero cuando digo fatal, es realmente muy mal, diciendo cosas que quizás no piense del todo, o que no he pensado antes de decirlas, soltando sentimientos e ideas a diestro y siniestro, sin tener en cuenta la persona o la relación que mantengo con ella... no se, no tengo freno, y lo peor de todo es que soy consciente de ello... de que estoy volviendo al Albert de cuando ELLA me dejó, del tio débil, flojo, sin paciencia, apresurado con las chicas, y sobretodo sin pausa...
Vuelvo a pensar en que la huida sería una buena solución...
´
Escuchando De viaje en directo, quedan 3 jueves!!!

0 comentarios