Blogia
Ciclop

Entre Copas

Lo malo de ir al cine tras leer una crítica de la peli es que vas con una predisposición de que va a ser como lo dijo ese tio... y no! Hoy he ido al cine esperando a ver que me encontraba... según la crítica era una peli de la que no podía esperar gran cosa...
Pues no es que esperase nada, sólo quería verla. Me ha parecido una peli bastante buena, era del director de A propósito de Schmidt que ya he visto 3 veces y que realmente esconde tanto mensaje tras los chistes y bromas de Hopkins.
Entre Copas trata de dos amigos, uno de ellos se casa, y el otro le hace de padrino y se lo lleva una semana a hacer una ruta de vinos por Santa Bárbara... uno es actor, y el otro escritor (o lo intenta). Son definitivamente dos hombres sin rumbo en la vida, sin tomar sus riendas y van como a la deriva... el viaje les abre los ojos, cada uno se da cuenta de en que punto está...tras el viaje donde pasan varias cosas, siguen caminos dispares... el actor se casa, y el padrino rehace su vida, afrontado los problemas...
Una peli que no es ninguna gozada pero si de verdad escarbas en ella encuentras muchos pero que muchos pensamientos abiertos al espectador que solo hace que provocar su mente. Me ha gustado, me he gustado disfrutando de una peli donde dos personas se han largado a los 15 minutos, y el tipo de atrás le ha dicho a la mujer "te espero fuera"... y yo tenia al lado alguien que se ha sobado... que triste :P

0 comentarios