Blogia
Ciclop

Nieva

Parece que me escape de la nieve, el lunes nieva en Bcn y yo me quedo en tarragona, el martes nieva en tgn y yo me voy para bcn... volver a bcn hoy significaba dejar en tgn un viaje iniciático, dejar mi vida de comodidad, pero también mis explicaciones que aquí en bcn no tengo que dar a nadie...
Hoy he flipado con mi hermano, se ha puesto a hacer la comida... se ha currado unos filetes de pechuga trozeados con cebolla y ajo... deu ni do con el nen!!! :) y el chaval tenia estilo... hehehe
Un día más que ha pasado y ya queda menos para irme y descobrir nuevas sensaciones y nuevos mundos...poco a poco el finde se acerca, ya sólo queda un día... y vuelta a empezar... el viernes tengo cena/borrachera con los jugadores del senior B, supongo que a partir de entonces me van a perder el poco respeto que ya me tienen, hehehehe
Ale, solo he escrito porque hacia una semana que lo tenia como abandonado pobrecito... total, tampoco me lee mucha gente, pero hoy si que quería hacer un mini resumen de algo...
He escrito un par de mails importantes, a ver si mañana recibo respuesta, especialmente alegre me sentiria si me responden a uno de ellos, de alguien que casi ni conozco...venga cuidaros!

Escuchando Agosto Esquimal- Maga

1 comentario

nastrud -

Vaya pedazo de temazo de maga nen. Queda poco para tu viaje, quina enveja tio :)