Blogia
Ciclop

Mis fines de semana

Normalmente se entiende por fin de semana, el final de los dias laborales, y ello incluye ya el sábado, aunque bastante gente como pueda ser mi padre, no hagan fiesta ni el mismo domingo.
Pues bien, para mi los fines de semana empiezan el jueves y ahora ya terminan los lunes por la noche.
El jueves salgo del entreno y vamos a tomar algo al Le Journal y luego acabamos en el Gusto, aunque últimamente los casados se estan cagando bastante...
El viernes tengo una clase, pero creo que me van a ver poquito. El viernes es dia de entreno tardío, acabar a las 23'30, llegar a casa comer algo rápido y connectarme... o bien ir a tomar algo :P
El sábado ya es finde propiamente dicho, si tengo partido pues nos concetramos un poco, si la resaca lo permite (vaya imagen de entrenador poco serio que estoy dando...) hacemos el partido y si no hay nada más, pues nos bajamos a tgn que hay motivos de sobras para hacerse 100kms ;)
El domingo es día de Melbourne, de charlar sobre lo de la noche anterior... aunque hace dos findes que ya no lo hago y me dedico a hacer otras relaciones...
El lunes es dia de vuelta y partida hacia la Gran Urbe... pero hoy he pasado, con la excusa de que ha nevado me he quedado en tgn... viendo la playa y hablando, escuchando el cd de siempre que al final me lo sabré de memoria, mirando otro tipo de mares y deseando... una cena rapidita y un cine con Al han sido mi fin de findesemana... y el que viene, otra vez igual pero con matices distintos que haran del próximo finde, uno tan interesante como el que dejo y los que espero que vengan...

Escuchando Los Planetas- Concierto en Granada

0 comentarios