Blogia
Ciclop

Que pongo triste

"M fika trista parla a vegades am tu xq et vei trist i no vull ni x tu ni x mi, i cm k vei k tp puc fer res x ajudarte, xq lo k et digui jol,,,es mol relatiu , k ols k faci?"
Me pone trista hablar contigo a veces porque te veo triste y no quiero ni porti ni por mi, i como veo que tampoco puedo hacer nada para ayudarte, porque lo que te diga jo... es muy relativo, que quieres que haga?
Una frase que ha provocado mucho en mi esta noche... precisamente una noche en que todo estaba bien, a pesar de haver dormido solo 3 horas esta tarde, después de empalmar esta noche, de tragarme varios partidos de basquet... y de gustarme ayer el salir por un nuevo sitio... no puede pasar un dia sin mi rallada habitual (que hacía mucho que no estaba presente, lo sabeis los que hablais conmigo cada dia) esa rallada que todo el mundo tiene, todo el mundo, y que parece que como no lo expresan no la tienen, pero no es cierto, es peor quedarselo, yo sé por experiencia que lo mejor es escribirlo y así te olvidas de todo.
Pues nada... que me ha hecho pensar esta frase, y creo que no tienes razón, porque precisament si algo está cambiando en mi es la forma de ver mi vida. Mis cercanos saben que tengo mucha ilusión en el viaje, que tengo proyectos, que sé que estoy bien, que salgo adelante y esto me hace fuerte, muy fuerte, como hacia tiempo no estaba. Confiado de mi mismo, me valoro y sé que soy muy buen tio y etc, etc no seguiré porque no acabaria :D
Estoy mejor que bien, lo que pasa que todo el mundo tiene bajones, pero algunos se los comen solos, otros los matan de algun modo, y otros los escriben en un blog donde la gente que quiero me pueda leer, para que sepa lo bueno y lo malo, y aún así no sabeis ni el 10% de lo que que pienso...pero bueno, resulta que soy el único agonias de la faz de la tierra...

Ayer estuvo muy bien la noche... cenamos, tomamos algo y salimos... estuvo muy bien :) Me pusieron los planetas!!!! :D Que grande el DJ, y otros grandes temas de mi adolescencia como Dont call me White de Nofx, la mitica de No Doubt, y She de Greenday... aix, k recuerdos!!! :) K borracheras...
Pues nada... que estoy bien, me ha servido para pensar y estoy, mejor que bien

P.d: No me he ido aún... estoy aquí y lo de me voy iba porque me iré de vacaciones... no os pongais nerviosas :DDD

0 comentarios