Blogia
Ciclop

Con gusto :*

M-No se pq em vull convencer de ser mes responsable xD-
A-Si coltes el radio blog, colta only in dreams de weezer, i imagina'm una nit dagost amb la finestra baixada del cotxe, conduint mig bolinga x una carretera sense ningu i treient el cap pq m tokes laire i cantant!!! xdo, berreant
kin stiu tan wapo mhe passat...
M-y si aManEce por fiN y eL sOl incEndia el cApó de lOs coChes, ...bAja laS peRsianaS... {rEaDinG} dice:
genial, la sensacio de conduir namica ebri, sol i cantant
A-m sentia JO, lliure saps? si volia riure, ho feia, si volia plorar, plorava, amb el sabor de la birra a la gola, lolor de maria a les mans...bufff
akella mirada amb una tia k no veuras mai mes... akelles cançons cantades mentre tabraces als amics k van bolingues, cadascu amb la seva vida, xo amb un fil conductor k ns uneix... lamistat
forta, dura, inseparable i k ns porta cap a bons i fantastics moments k poca gent sap valorar, xo k kuan ls vius, ets lautentic rei de la festa, del dia i de la nit... mires la lluna i penses k tant de bo cada nit fos com akella
M-disfruta.... una abraçada enorme

Es tarde, mi padre me dice a que hora pienso ir a dormir… él, se va ya a trabajar, yo escucho la genial radio blog de Nastrud, que tantos temazos tiene, y que compartimos con tantísima devoción.
En uno de estos instantes de lucidez que se dan en las largas noches ante un pc me ha venido a la cabeza el recuerdo de un verano genial, donde una canción ha centrado mis mejores momentos, mis borracheras, y mis pensamientos… Only in dreams de Weezer me ha provocado todos los sentimientos que arriba expongo…
Sé que es feo sacar partes de conversación, pero incluso mi interlocutor me ha dado la idea, una idea que tenia en mente tras ver mi ataque de inspiración…
Lo mejor, la primera i la última frase, evidentemente no son mias, son de ella… en medio algo mio, a ver si os gusta… es tarde y el blog no funciona, estoy haciendo un word ;)
Porque disfrutar… es lo que pienso hacer, sin complicaciones, sin comidas de tarro, sin nadie que me diga como y cuando tengo que sentir… improvisación? Quizás un poquito, pero solo yo decidiré cuando, donde, como y con quien buscarlo… Disfrutad, de verdad, que se está de coña! ;)

Escuchando De viaje- Astrud versionando en acústico a Los Planetas (senzillamente genial)

0 comentarios