Blogia
Ciclop

Me voy

Ayer lo hice, compré los billetes, me fugo de este mundo para respirar aire nuevo, para vivir una NUEVA VIDA, para alejarme de todo esto y de todos... sólo lo siento por los que quiero, y mucho... 4 o 5!! Y lo sabeis!! El resto... ya sabreis de mi, tranquilos! :)
Espero que estos dias de viaje me sirvan para rejuvenecerme, conocerme mejor, saber de que estoy hecho y como quiero a partir de ahora afrontar mi nueva vida...
Y no huyo, no me voy con mis problemas a otra parte, simplemente salgo, ellos se quedaran aquí porque no pienso amagarme en este nuevo viaje... empieza la cuenta atrás y va a ser cortita...
Ale, estoy cansado de hablar siempre con la misma gente, que me dice siempre lo mismo... estoy harto de las historias de la gente, de mis rollos raros, de mis paranoias, de la gente que creo que es algo me diga que NO y luego sea un SÍ pero... Que no!! Que ya vale!! hasta aquí... ayer me di cuenta, dos cabreos en 5 minutos, y encontré un oasis donde refugiarme, pues allí acudiré para beber de su fuente...
Escuchando My chemical Romance- I'm not Ok (I promise)

3 comentarios

Elizabeth -

Mucha suerte y buen viaje!
Yo también siento la misma necesidad que tu... algún día tambíen lo haré! ;)

aroa -

hum... pues que vaya bien el viaje... intenta ser feliz.

besos,
aroa

G -

Bon viatge, k vagi mol be! :*