Blogia
Ciclop

Que haremos?

Des de que la conocí no paro de pensar en ello. Si ella pudo hacerlo porque yo no? Seré capaz? Tengo los cojones para hacerlo? A veces lo veo tan claro... otras tan negro y lejano... pero si no lo hago ahora que nada ni nadie me pueden poner un pero... cuando lo haré? Ahora, ahora lo tengo que hacer, solo o acompañado pero pienso hacerlo, lo tengo bastante claro... hablando con P me ha abierto otra via, será la última, la que agotaré si todo lo demás me sale mal...
Solo hay dos cosas que me retendran, pero creo sinceramente que ninguna de ellas se dará, sobretodo una! Si ello pasase me lo tendría que replantear todo de nuevo...
A medida que pasa el tiempo lo veo todo más claro... dejo pasar la vida ante mi y no me doy cuenta, es un vivir sin mi, como la película... quiero aprovechar el tiempo y volaaaaaaaaaaaaaar. Como hacen los pájaros, cambiar de zona y buscar lo que más les conviene, son egoistas, soy egoista? Ahora creo que no, pues todo el mundo disfruta de mi y de mi forma de ser, buena o mala, pero la comparto... pronto muy pronto seré un egoista de mierda, y sabreis porque... dadme unos meses y tendreis la respuesta...

P.d: Alguien me sugirió que hablara de sexo en mi blog... hoy no será el caso pero tengo apuntado el consejo... igual así recibo más visitas y con ello más atención mediática, ya que el sexo vende... aunque me gusta más disfrutarlo ;)

2 comentarios

SusPirOs -

Para aprobechar la vida solo tienes que prestarle atención, hay cada dia mil cosas sin importancia que pueden hacerte sentirte tan bien como volar, las vas a dejar pasaR?
he llegado aqui, aun no se como pero volveré :)

Di -

Vuela, si es lo que quieres.
Volar es sentirse libre, y tú llevas un yugo que te impide dar el salto.
Vales mucho Clop, demasiado para que te castigues tu solo con tus pensamientos.
Vuela, sé libre, haznos a los demás partícipes de esa felicidad, y sobre todo sé tu mismo y sonríe, que tu sonrisa será la mejor señal de que sigues con todos nosotros. Yo estoy contigo, aunque estas semanas ande más desaparecida (es lo que tiene el iniciar una nueva vida como parada :P). Un abrazo!!