Blogia
Ciclop

Domingo, día 17 de Enero

Me he despertado tal y como me acosté, con la cabeza ocupada por mil asuntos y sin nada ni nadie en quien pensar en concreto. Son los dias que pasan, y con ellos mi vida, sigo enpecinado en contaros mi vida, en haceros ver quien soy y no entiendo porque... tengo cosas por contar, de gente que conozco, de gente que quiero y deseo conocer más a fondo... pero a veces me sale la vena egoista.
Ha sido un día de cambios. Despertarme depre pero ilusionado por una comida que no se ha realizado, seguir en estado de semishock... ver una peli que vi con mi primera novia, que recuerdos han pasado por mi cabeza, ganas de llamarla, o de escribirla porque solo tengo una dirección de correos...lavando los platos tras la peli he escuchado Budapest, un cd que habia semi oblidado en mi regalo de amic invisible de hace un par de años... salir corriendo hacia el punto de reunión con P. Darme cuenta del aire que respiro, sentirme un poco más vivo al levantar la cabeza por el camino, vivir... hablar en el coche sobre nosotros, ellas, y todo lo demás, y futbol y básquet... ver un partido de básquet entre el frio del juego y del pavellón... tomar un cortado cuando sé que me sienta fatal el café, seguir viendo el partido con ganas de chillar e insultar alguna jugadora... volver a bcn con la sensación de una tarde y una salida provechosas... llamar a la vecina, esa que tantas veces me ha salvado de la pesadez de mi vida, de mi aburrimiento voluntario... salir a cenar... pasar por el cine e ir al cine... improvisar me encanta!!! Hemos visto una gran peli con un final un poco raro ;)
Volver a casa, acompañarla a la suya porque tenia miedo... llegar a casa y hablar 5 minutos con L y AP, escucharles como se van "a dormir" y yo a teclear... a hablar en ese mundo paralelo al que vivo y en el que me gustaria creer vive alguien tan especial como yo y la gente que me rodea...

0 comentarios