Blogia
Ciclop

DUC, mi perro

Eres tu el primero en saludarme, el que viene corriendo des de la otra punta del piso moviendo la cola, saltando para lamerme, es tu forma de decirme te quiero... y es que los perros son los mejores amigos del hombre. NO LO DUDEIS!!!!
He dormido con él, he paseado, he besado con él delante, me lo lleve de vacaciones a la montaña, le he sacado calcetines de la boca mientras los vomitaba... es como un hijo... y por eso verle así me duele y me jode.
Saber que no está bien me preocupa, quizás mas que saber que una inyección le ayudaria a morir y a dejar de sufrir de la forma que esta sufriendo.
Ver a un ser tan lleno de vida, tirado todo el dia por un sofa... meandose encima, sacando espuma por la boca... muy normal no es! Mi padre no reacciona, quiere aguantarlo en casa lo máximo, dice que si se tiene que morir que lo haga en casa, pero esta sufriendo, no se mantiene en pie. Es navidad, supongo que la clínica tendrá urgencias... no lo sé... y hasta el lunes no tendremos los resultados de los analisis que le hicieron, para entonces yo ya no estare... y no lo vere sufrir, ni arrastrar, ni ser la puta sombra de lo que fue...
Duc, anims! Testimare sempre! :*

0 comentarios