Blogia
Ciclop

Recordando el pasado

Que bonito es ver como llora la gente de alegria, te pones melancólico, contento, te emocionas por ver a gente que no esperabas... así se sintió ayer una amiga al vernos a todos reunidos para celebrar su cumpleaños. Fue bonito! La noche acabó antes de lo previsto porque una de las amigas se puso mala, malita mala... eso de beber tanto :) Pues nada, a las 4 para casa... ayer la cagué, connecté después de fumarme un porro, eso acrecentó mi estado de embriaguez y tonteria. La cagué, pero no se como pedir perdón, una llamada? Igual ni me cogen el teléfono, no se...
Hoy me he levantado hacia las 2, dolor de cabeza, de barriga, pesadez mental, recuerdos de la noche de ayer, mocos, mareos al cambiar de postura... una ducha revitalizante, una llamada... y esa llamada era la razón para estar en bcn, no ha salido bien, pues me voy... salgo de casa enfadado relativamente, mas que enfadado, jodido por ver como una vez más... pasa lo de siempre...pero bueno, esta vez no me ha afectado porque ya me lo esperaba...yo ya no hago nada mas... cuantas veces he dicho esta frase!!
No paro de recibir sms felicitandome la navidad, como si fuese mi aniversario, hehehe Lo que me jode es que yo solo envio sms por Fin de Año, que encuentro mucho mas productivo, y ahora seguro que piensan que soy un rancio por no felicitarlos, hehehee
Llego a Tgn, aparco después de descargar las bolsas en casa, tras recibir la mala noticia de que Duc esta ingresado porque le cogieron ataques epilépticos... yo creo que le queda bien poco de vida, mi padre tenia una cara...
Al salir del coche una mano me agarra el brazo y dice mi nombre. Es A, una de las mejores amigas de ELLA, se quita las gafas de sol, esta guapisima, ya no recordaba sus ojos tan verdes y bonitos! Ella siempre fue una de mis defensoras... hemos estado hablando de la uni, de como iba, si acabamos ya...y le he soltado si sabia algo de ELLA, no he dicho ni su nombre... me ha dicho que sí, me ha contado y bueno, le he dado recuerdos y besos que no se nada... a ver si se lo dice y me llama, al menos para saber como está. No lo hará, llamarme digo...
Por fin en casa, solo ante el ordenador, con la barriga rara y con la cabeza no muy buen amueblada... aun tengo que envolver los regalos... aunque un calendario de Boxers para mi hermano, con el Duc en el hospital no sea el mas adecuado...
Escuchando Maga

0 comentarios