Blogia
Ciclop

Montones de cosas

Hoy he escuchado por la tele que el cerebro humano se activa con la música. Y parece que es cierto, todo el rigor, toda la alegria que tenia hoy por haber fumado ha desaparecido cuando he puesto el primer cd de astrud, seguido de los dos de Maga y ahora estoy acabando la noche con el de K's choice...parece que todo se ha puesto de acuerdo para aparecer hoy.
Y esta noche he empezado a reir, a llorar, a echar de menos, a despedir, a confesar, a decir te quiero, a decir te espero aquí... he reido con las míticas bromas entre Al y yo, he llorado recordando a mi perro, Duc, del cual un dia hablare largo y tendido porque se lo merece muy mucho, también recordando a ELLA; he añorado (que bonita es esta palabra en català: enyorar!) a alguien que parece que asoma la cabezita de nuevo en mi vida; he despedido a quien se iba del messenger; he confesado mis sentimientos a dos amigos, uno que quiero con locura, y otro que se que acabará siendo uno de esos 4 amigos que toda buena persona debe tener para sobrevivir en esta sociedad; y finalmente he dicho te espero aquí, a alguien que aparece y desaparece como el sol cada noche y la luna cada mañana, pero que algun dia espero que haya un eclipse y pueda disfrutar largamente...
Porque el otro dia me rallé muy mucho con el egoismo, pero realmente... el egoista fui yo, que solo mire por mi, pensé en que me pasaba, como me sentia, y deje de lado a la otra persona sin calcular las consecuencias de sus acciones, el tiempo si algo tiene es para pensar y rectificar, y creo que con esto rectifico, me equivoqué, todos somos egoistas, y yo el primero...
JR mi compañero de piso se esta enamorando, es muy bonito ver esa sonrisa en su cara, sus ojos como brillan cuando te explica lo que le pasa por la cabeza, como se van enamorando el uno del otro, poco a poco, disfrutando cada segundo juntos... que envidia me da :) La misma que me dan las parejas que me quedo mirando por la calle, cuando veo que se besan con esa pasión que les recuerda cada dia lo que són y lo que se merecen, como se miran... el simple hecho de ir cogiditos de la mano ya me da envidia, me recuerda a cuando yo lo hacia y lo que significaba para mi, como los primeros dias te tienes que acostumbrar a ir de la manita de ella y no ponerte las manos en los bolsillos cuando hace frio, heheehhe
Esta noche me han pasado cosas, pero estoy cansado y prefiero guardarme algo para mañana...
Pd: me estoy leyendo la Divina Comedia de Dante, o sea que ahora voy de crack literario, hehehehe os aviso :)

2 comentarios

laura -

buenas!!! he resurgido por unos minutos antes de volver a sumergirme en el maravilloso mundo del derecho ;)

si, q bonito es el amor cuando empieza... q pena q luego tengamos q lidiar con la cruda realidad

nastrud -

[modo rompe-romanticismo ON]
Vigila cuando te quedas mirando a las parejas en la calle porque te pueden llegar a considerar un voyeur...
[modo rompe-romanticismo OFF]

Tranquilo, y piensa que el 2005 posiblemente no sea peor de lo que ha sido el 2004. Algo más de suerte nos merecemos y lo sabes.