Blogia
Ciclop

Mi punto G

No, no penseis mal... no es nada de sexo... son solo unas linias para darle las gracias a alguien que lleva bastante tiempo aguantándome, echándome las bullas en su momento, haciendome reir, discutiendo...
Ella es alguien especial en mi vida, todo comenzó como un mero juego para hablar de nuestra afición común y con el tiempo le vas cogiendo cariño a la persona con la que hablas...
Alguien que te cuenta sus paranoias, sus alegrias, y algun tristeza que ha tenido, sus problemillas que me suenan y me hacen acordar de cuando yo tenia su edad... me gusta hablar con ella, me tranquiliza, me siento muy cómodo...
A veces pienso que realmente es ella mi voz de la conciencia, cuando me doy cuenta que algunas de sus reacciones son las que yo debería de tener. Siempre se lo digo, joder G. pareces tu la grande y yo el joven... y es que los 26 años no se notan cuando de verdad estás hablando con alguien que te escucha, que prueba de entender, que en resumen está allí...

Te quiero, y espero que siempre estés conmigo. UN beso y un abrazo bien grande :*

1 comentario

Athesha -

Q bonito, pero ten en cuenta que el titulo... en fin da mucho q pensar.
Gracias por el link, ahora te pongo yo uno
Bss