Blogia
Ciclop

y se hizo la luz....

Estabamos en le Journal, mi bar de los jueves, y al que acudo con gran devoción e interes, y les he comentado a mis contertulios si tambien les pasaba el ver mas oscuro el bar conforme pasaba la noche... me han dicho que seguramente seria por el humo, por el alcohol... y es que hoy al entrar y ver solo dos mesas ocupadas me ha dado la impresión de que habia mas luz, pero con el paso del tiempo se ha ido oscureciendo, cuando ha venido el camarero con la cuenta ha abierto las luces y se ha notado un subidón, imagino que tiene un regulador, gran conclusión la mia!!! :D
Y no se, que el alcohol tambien provoca como un cierto tempo de añoranza, de querer el que no puedes, de desear lo indeseable, la fruta prohibida, no se... las noches de cerveza y porro tienen ese efecto en mi, y siempre acaba plasmandose en la imagen de una mujer!!! La mujer del momento que me gusta, o con la que tengo ilusión o yo que sé...
lleva tiempo sin decirme nada pero yo sigo ahi, erre, que erre... hasta que al final caera, o caeré... y si caigo pues me levantaré porque como dice J, hay 100.000 tias que tranquilamente estan a tu alcance en BCN!!!! gran frase, heheheeh
Ale, viva LE JOURNAL!!!! Al bar al que tengo que llevar a varias personas ya, y que, de momento parece ser exclusivo de J y mio...
P.d: Hoy me ha llegado al corazón cuando narrando un dia que me quede dormido conduciendo, el tio me ha dicho controla eso, porque si la palmas me joderia un montón, cabrón! (momento sentimental de la noche!!!!)

0 comentarios