Blogia
Ciclop

Un domingo cualquiera

Que te levantas de resaca. Que dices buenos dias y piensas que solo tendrias que decir Dias...que te duchas, que vas al lavabo, que te apesta el aliento, que te pones el chandal, coges las cosas y te vas... que llegas tarde, que la gente te llama y no te enteras de nada. Que tienes un gran plan para la tarde, que no te apetece nada... que te quedarias en la cama durmiendo la resaca...
Pero no, coger el coche, subir hasta Artsea de Segre, gran pueblo, con un gran pavellón :) Hablar con M, un jugador de mi equipo durante el trayecto, hablar de basquet, hablar de filosofia de entrenar, hablar de la muerte... ahí creo que ha sido el momento estrella del viaje. Su novia le ha llamado, que su abuelo se habia muerto, él le ha dicho que lo sentía mucho y nos hemos puesto a hablar del concepto en sí de la muerte, que si la gente mayor deberia decidir cuando morir, etc. etc. gran conversación...
El partido en sí bastante bien, hemos demostrado tener tablas, tanto ellos como yo, y es una cosa que me llena de orgullo. Porque sé que este partido hace un par de años lo perdía seguro, pero ahora estoy mejor, controlo mas el juego y los jugadores. Al descanso empatados, a los 5 minutos parcial wapo nuestro y 16 arriba! Al final del cuarto periodo han apretado un poco los locales pero nada de nada, hemos ganado de 9. Mucha gente, muchos gritos, medio pueblo estaba allí, si al final tenia calor y todo, arbitros muy malos...
Al salir del pabellón, padres, madres y novias esperando a sus hijos o novios... a mi no me esperaba nadie... coger el coche, bajarme sólo para Barcelona, me he perdido al equivocarme de carretera, quizas una metáfora de mi vida, no se... solo y perdido... poco a poco he ido centrándome y llegando a balaguer (una luz que me ha servido para coger otra carretera y llegar a bcn) buscando puntos de apoyo mentalmente en mi cabeza para no dormirme al bajar... y ahora, aquí, como siempre, quitándome sueño, unas horas que ganaré mañana en la cama, sin ir a clase, para variar... que triste soy, que pena me doy!

1 comentario

Di -

De triste nada, simplemente te pusiste las gafas incorrectas a la hora de mirar el día. En cualquier otro momento el día de ayer habría sido un buen domingo, o no? Todos tenemos días tontos, porque en el fondo son eso, y si a veces parece qeu son muchos nos asustamos, porque creemos que no saldremos nunca de ese pozo, pero no es así, está todo en nuestra mano Clop.
Un beso