Blogia
Ciclop

Un dia gris

Como últimamente pasa, me levanto de la cama y solo pienso en abrir el movil pero no hay señal de mensajes y me voy para la ducha, en ella pienso, pienso, pienso, me quemo con el agua hirviendo, y es que me encanta esa sensación de llenar un cuarto de baño, de sentirme como en una sauna... aunque sea en una mierda de lavabo como el que tengo en el piso.
Un dia mas... rutina diaria, hacer algo intranscendente en mi vida, escuchar los planetas y berrear sus canciones mientras lavo la mierda de los demás... a veces pienso que me gustaria ser pinche de cocina, limpiar vasos, cubiertos y demás, es una cosa que no me incomoda y es mas, me gusta...me relaja, siempre que pueda escuchar mis canciones. Y siempre que no tenga que agacharme mucho porque sino acabo con dolor de espalda...
Hoy me he mirado al espejo, estoy mas delgado que hace un mes, y empiezo a tener una especie de papada debajo de la mandíbula... quizás con la barba se me disimule mas, pero hoy era bastante patente... tendré que dejarme crecer de nuevo esa barba guarra, como le digo yo, para parecer menos viejo.
Hace un dia gris, de lluvia, veo todo negro, no gris, negro... es de esos dias que me quedaria en casa, sin salir, sin llamar a alguien, sin entrenar, pero no, este Albert, el nuevo que empezais a conocer, saldra a entrenar, saldra a cenar aunque llueva y luego se connectara a internet supuestamente con un buen tono alcohólico :) Aunque a este nuevo individuo le falta el ir a clase, y ya seria el summum de la recuperación, bueno también le falta alguien a quien querer, a quien rallar y enamorar con sus chorradas y sus cosas, pero esto requiere su tiempo y como bien dicen mis queridísimos confidentes: POC A POC I PACIENCIA!!!

1 comentario

the flyer -

Una que no ha sortit de casa avui, que no ha trucat… massa negre, si.

Pero bueno, hay que ir pa’lante, encara que hi hagi dies que costi. Creo que me dejé el ánimo en algun rincón de la casa, pero estar, está, seguro, estoy buscando, que es lo importante. De paso, aprovecho para hacer limpieza, y recordar, y ordenar, y tomar conciencia del pasado, plantearse el presente, y hacer sitio para el futuro.

Quizá habrá que aplicar un poco el “Decálogo” de los Astronautas (Sobre lo que se supone que es o hace una persona normal, una peli molt chula, d’aquelles que mostren pero “sin adoctrinar”, amb una mica d’humor, ironia, reflexionant sobre coses de la vida que tots crec que ens hem plantejat alguna vegada. Simplement, una peli sobre algú a qui la vida no li somriu especialment i així i tot, si señor, intenta 'tirar pa'lante', poc a poc i amb paciencia tb. : ) La van fer ahir al Mercat de les Flors, vaig pensar que t’hagués agradat, fins i tot la música).

P.D: No els fotis molta canya, a l’entreno (bueno, o si) : D

"Vivimos en un mundo que nos pretende tan uniformes que se convierte en tarea imposible ajustarse a la norma. Son prácticamente de otro planeta los hombres y mujeres de los anuncios, sanos, guapos y sonrientes, a los que no se me ocurre imaginarles ningún problema más allá del que les ocupa en el momento del anuncio, por ejemplo mantener el pelo sin caspa o algo sobre el gas natural..."

www.astronautas.net