Blogia
Ciclop

El hijo de la novia

Gran película, la he visto dos veces y las dos he acabado llorando... no es que sea difícil hacerme llorar, pero bueno, en el cine es la única vez que he llorado. Es una película preciosa, dulce, sentimental, desgarradora a veces y que me provocan un sinfin de sentimientos que solo puedo demostrar llorando.
Darín esta tremendo, me hace poner en su piel, me obliga a hablar como él... che boludo, oiiiiiiisteeeeee? :)
Todos los que aparecen son geniales... el último cuarto de hora de la peli es para llorar continuamente, desde que se reconcilian darin y verbeke hasta que entran en el bar donde la cosa ya se anima un poquito... buffff, aun tengo la piel de gallina :)
Y toda esta película ha llegado en un momento en mi vida donde parece que algo se aclara, dió señales de vida, y ahora soy yo el callado y el que pienso, porque pensar no se me da muy bien, por eso intento razonar lo máximo que puedo, porque me conozco y soy capaz de coger el coche mañana, y noooooooooo!
De todos modos, es un buen dia... porque todo me ha salido bien... he estado con Skrot y G viendo el basket, y ha sido una pasada, dice que ya se ha liberado, hehehee bueno, ya tocaba!!!!
Pues nada que ya estoy en Tarragona, mañana toca bajar el perro, ver los amigos y ver el futbol comiendo pizza y lambrusco ;)
Bueno, estoy bien, sigo bien y estoy seguro que estaré mucho mejor la semana que viene, ya os dire porque... nos vemos!

0 comentarios