Blogia
Ciclop

Ya hace un año...

Dentro de poco hara un año, un año del último cumpleaños que pasamos juntos, de la útlima campana que hice para ir a comprarle su regalo, un año de decirle te quiero, un año de sentirla realmente mia...
Pero el tiempo dicen que todo lo cura, y coño, es verdad... sigo pensando en si enviarle un sms o no para felicitarla, ella lo hizo, pero no se si por cortesia o porque realmente lo sentia... yo si lo envio, es porque lo siento, porque llevaba 6 años haciendolo... no se que hacer aún.
Hoy por fin creo haber entendido lo que le pasó... alguien nuevo, algo nuevo, una nueva vida, nuevas ideas, nuevas risas, nuevos retos en la vida... no se que la movio a dejarme, pero quizás la culpa tambien fuera de los dos, simplemente paso y paso... ahora lo veo todo bastante claro, pero aún así sigo resentido, y en ciertos momentos odio a esa persona de la que pensaba seria mia hasta la muerte y con la que formaria una familia y seria feliz el resto de mi vida! Pero bueno, hay que mirar hacia adelante, reir, llorar, sonreir, conocer, amar, odiar... todo esto y mas, hace que tu vida corra rapidamente ante ti mientras piensas en como dormirte... mirando hacia arriba, de lado o totalmente ahogado en la cama, mirando hacia abajo...
Pronto hará un año que me dejo... y aun tengo como pin la fecha en que nos conocimos... ahora seria un peligro cambiarla no creeis?? Después de 7 años con este PIN... joder... no se :))) me da hasta miedo cambiarlo... :D
Bueno, cuidaros, seguro que lo haceis mejor que yo porque no os veo por aquí...tan aburrida es mi vida??? Ale, viva el victimismo!!! ;)

2 comentarios

Athesha -

Date otra oportunidad

Di -

Somos unos esclavos de las fechas, lo somos hasta para nuestro móvil. Dicen que para este tipo de cosas el primer año es clave Albert, así que ánimo que todo será más sencillo a partir de ahora. Un beso