Blogia
Ciclop

Mi segunda oportunidad

Este post es solo para deciros que el anterior no era a mi modo de ver un post de tristeza o melancolia, simplemente constataba un hecho y lo bien que estaba yo ahora.
Vaya, lo acbao de leer y quizas si de a confusiones, pero tranquilas/os que estoy bien, me dare una segunda oportunidad, bueno, me la estoy dando y mañana empieza un nuevo dia, hehehe
Y bien, hecha esta aclaración, y con un buen tema de la BSO de Trainspotting, os dire que hoy me he sentido buen entrenador. He soltado una buena bronca tras la derrota del sábado contra los segundos, somos los terceros nosotros. Y espero que este sábado ganemos a los primeros que van invictos... solo con ver las caras de algunos jugadores ya me he dado por satisfecho, y el entreno posterior ha sido muy bueno, con buena defensa, con intensidad, con ganas... muy bien, la verdad!
Ojala ganemos el sábado... y es que como les he dicho, el partido hay que pensarlo y vivirlo des del lunes... y yo ya estoy a tope!! ya os explicare como va, seguro que ganamos, AUPA COLLBLANC!!! hehehe

1 comentario

Di -

Mucha suerte para el sábado!
Aunque bien mirado, alguien me dijo una vez: no te deseo suerte porque la suerte es para los malos...
Un abrazo!