Blogia
Ciclop

Ni me acordaba

Casi sin quererlo he acabado aquí, ya no me paso, ya nadie me lee, ya nadie me envia mails para comentar mis artículos... y es que el modo calzonazos va por buen camino... buena señal también.

Hoy en una película que daban por la tele, un escritor enseñaba a redactar a un chico talentoso. La táctica era ponerse a escribir sin sentido, poner sobre papel lo que le salia del corazón y luego ya lo limpiaria con la cabeza... es tarde, estoy cansado, pero tengo algo dentro que me aprieta.

No sé si es tu falta, no sé si es tu aparición, tu presencia, tu querer, mi querer, pero algo me aprieta dentro de los pulmones. Quiero escribir para pasar mis dolores de cabeza antes de dormir, para olvidar que no estás, para no pensar... sin pensar puedo vivir mejor, solo sentir, respirar y cerrar los ojos desnudos cuando te abrazo y pienso que ojalá estuvieramos siempre aquí.

Bueno, ya he escrito un poquito, me voy a la camita!!

3 comentarios

nastrud -

a veure si vens més per la teva terra putu k...y!!!!

k's -

io tmb segueixu entrant x aqui nen! :)

Jordi -

Jo segueixo entrant a aquesta finestra indiscreta per saber de la teva vida, i sembla que va molt però molt bé, oi? A veure si parlem en persona i m'ho expliques amb més detall. Una abraçada, fiera!