Blogia
Ciclop

Que me pasa?

Hoy quiero escribir, he escrito un mail y todo, cosa que hacia tiempo no hacia... no soy de muchos mails, pero cuando empiezo no paro. Parece ser que hoy no es mi mejor dia... acabo de pasar por una pequeña crisis emocional, agigantada por la música que me acompaña. Esta semana que acaba, ha sido dura... el viernes pasado tuve reencuentro con A. fue muy raro, la vi rara, distante, guardando las formas, como si tuviera una correa que la tiraba hacia atrás cuando yo me acercaba a ella. Con sus no se's habituales, y sus historias de la facultad... yo solo queria una cosa, saber si aún sentia algo por mi. Pero no lo averigué, algo siempre queda dicen... pero a veces, ese algo es mejor borrarlo de la cara y de la mente.
Semanita dura, quizás por eso esta noche he explotado, me he quedado solo en casa, para saber que estaba mal, para darme cuenta de mis problemas, de mi soledad... estoy solo, tengo que reconocerlo, y no me quitare esta idea de la cabeza hasta que no encuentre a alguien con quien compartir mi vida... no quiero que me digas, me tienes a mi, yo te quiero... coño ya lo sé, me refiero a otras soledades, a esas que no quieres, que no necesitas, a las que reclamas atenciones, abrazos, caricias, besos, una mirada compasiva, una olor, una mania al ducharse... esas soledades que disfrutas cuando las ves, cuando las notas, las hueles...
Pronto hara un año que me dejo, pero antes vendra su cumpleaños... su primer cumpleaños sin mi, sin ella, sin un nosotros, sin una campana en la uni para ir a buscar sus regalos...joder, que duro! Estoy recayendo... puto tiempo de mierda! Como cojones me esta afectando el frio... quizas es que me recuerda que estoy solo el buscar algo de calor en la cama? El buscar sus manos calentitas? Joder no lo se, pero no estoy bien, no estoy nada bien, necesito llorar, necesito compasión, necesito alguien! Puede ser que una última recaida sea el bajar un escalón para subir 4?? Ojala, ojala lo sea... ya me he calmado un poco, he bebido agua, he ido a sonarme los mocos... pienso, pienso, y joder son las 3 de la mañana y solo me da por llorar y rallarme, sin pensar en las personas que tengo a mi alrededor, la gente que me quiere...
A veces entiendo porque ahora salgo mas... no quiero quedarme solo, darme cuenta, como hoy me he dado cuenta, de que estoy como estoy, y hasta que no me aclare no puedo dar un paso hacia adelante, decidirme por vivir de nuevo a mi forma, y no de esta forma que no soy yo... yo nunca quedaba con dos tias el mismo dia, nunca salia un jueves hasta las 5 y volvia completamente borracho... solo lo hago para disimular mi propia vida, mi propia mierda de vida... me tengo que recuperar, ya veremos si lo hacemos!
De momento mañana tengo partidos, ojala esta llorera de ahora y antes, me sirva va estar sábado y domingo bien, que no me cabe duda de que lo estare... lo siento por fallaros! :(
Escuchando K'S...x ti :*

1 comentario

Anul -

No es fácil olvidarse de todas las cosas, sobretodo después de tanto tiempo. Así que no te compadezcas por llorar, por seguir sintiendo lo que sientes y procura, como dices, dar un paso al frente. Es duro, pero seguro que puedes.
Petonets i ànims!