Blogia
Ciclop

Le journal

Parece ser que los jueves he cogido la sana tradición de salir, siendo mas universitario que nadie (sin ir ningún dia a clase esta semana!). A veces me doy cuenta de lo apalancado que estaba cuando estaba "casado". De lo mucho que me perdí y le hice perder... pero bueno, todo ha pasado y ahora toca mirar hacia adelante, pensar en el futuro, un presente no muy lejano y vivir, vivir y vivir! :)
Ayer llamé a ranagus y salimos por la noche, quedamos en un bar que él me hizo descubrir, un sitio donde se puede estar tomando una cerveza, en una mesa sentadito, ayer nos tocó sofa, pero otros dias te apoyas contra la pared junto con unos bancos que hay... las paredes estan recubiertas de recortes de periódicos en todos los idiomas, te entran unas ganas de leerte los artículos, aunque sean en inglés, pero bueno... eso llega cuando el alcohol y los porros te afectan al cerebro ya. En este bar, su peculiaridad es que te dejan fumar, sino es de una forma descarada, es decir, no dejar la piedra encima la mesa y tal, pero bueno, que te recogen la mesa y no te dicen nada porque estes con el petilla en la boca. El local tiene dos pisos, siempre he ido al de abajo, me gusta más... más acojedor parece... las luces son tenues, son lámparas naranjas que dejan escapar poca luz que junto con el humo pues da una sensación de estar en londres o de ser media tarde nublada.
Bajé con JR y AP (los compis del piso). Quedamos allí con ranagus y su amigo A. Un gran tipo, un tio que si lo viera cada dia seria un amigo íntimo sin dudarlo. Es de esas personas que te caen bien, es imposible que te caiga mal, imposible! También es de esas personas a las que contaria alguna cosa mia, sin ningún tipo de temor, sabiendo que tengo amigos mas cercanos a los que no se lo contaria por miedo a que lo fueran explicando, y es que a veces, hay gente con la que te sientes a gusto y lo sabes, y confias en ellos. Este es uno de ellos.
La noche transcurrió por sus cauces alcoholicos normales, al principio un poco frios porque JR y AP no conocian a J y A, pero con el paso del tiempo empezamos a hablar de temas típicos de estas noches, como las razas, la política educativa, el futbol, hahaha tema que saqué yo para hablar un poco ;) Mis compis se fueron a casa que tenian clase, nosotros seguimos en nuestro mundo, liando y tomando birras. Cerraron le journal y nos fuimos a un bar del lado del cual hablare otro dia... allí acabamos ya abriéndonos del todo, hablando sobre nuestras EX'S, puesto que a J también le dejaron en circunstancias extrañas como a mi. Fueron momentos de camaraderia y muchas risas y concordia... un gran momento. Luego nos fuimos para mi casa a ver el retorno del jedi, muy friki la verdad. A las 5 me acosté casi echándoles de casa, me quedé frito en la mesa viendo la peli, que triste :))
Esa fue mi noche... y luego os hablo del Gusto, y de la noche de sms con N ;)
Escuchando Budapest- Life Gets In The Way

0 comentarios