Blogia
Ciclop

Suspiros de mar

Algún día os habeis levantado intentando conseguir recordar todo lo que sucedió la noche anterior? Yo hoy me he levantado deseando acordarme de todo, no dejar que se escapara nada, intentando retener toda la información dentro mi. No sé si lo he conseguido, pero el gran recuerdo de ayer noche no me lo quita nadie.
Cena, risas, gestos con las manos, miradas que matan, comentarios racistas en mi contra por mi color de piel... momentos que pasaron volando, que disfruté mucho y creo que todos los allí presentes también. Me encontraba muy a gusto y eso es buena señal con un grupo que se está conociendo...
Si algo hablamos con Al es que nuestras amigas nunca han hecho nada para atraer amigas a nuestro grupo. Parece que ahora estamos invirtiendo la tendencia... es una pura cuestión de egoismo de ellas... las quieren para ellas y que no se "mezclen" con nosotros (frase textual dicha a Al), paciencia!
Tras la cena, nos vamos al Excalibur, allí el camarero mediático (saldrá en un programa de tv3) nos invita como siempre que vamos con M. Ahora tendremos que hacernos amigos de él para que haga lo mismo cuando ella no venga.
Guiness, strongbow y una que no sé el nombre, allí hay media Irlanda sobre la mesa... al final acabamos hablando de una serie donde quitan ojos, ver para creer... estoy tan desconnectado de la tele...me hago mayor!!! :)
Ahora imaginaros un Fiat Punto de 3puertas de hace 12 años... con 6 personas dentro!!!! Así fuimos hacia la playa para liar la última :) Evidentemente pensé que esperarme en los semáforos era favorecer que la guardia urbana se nos pudiera cruzar, y opté por saltarlos casi todos :P Siempre mirando y poco a poco para que si se produjera un impacto fuera leve ya que saltarian los mil airbags del vehículo :D
En la playa, fotos, porros, risas, frio, P con prisas, volver a irnos todos, son las 4 ya... dejar uno por uno a los comensales en sus respectivas casas, desear una feliz noche y ver como entraban en sus casitas, mientras un servidor hacía de taxista, pero con mucho gusto (como dirian en costa rica!!).
Al final los de siempre, Al y yo hablando de ella volviendo hacia casa, mirando al cielo y buscando una estrella que no acaba de caer para que podamos recogerla y hacerla nuestra... seguiremos al acecho!
Ayer fue genial! ;)
Escuchando un clásico... MAGA (prontito los veo en directo!!!!)

0 comentarios