Blogia
Ciclop

Tengo una mazeta en el culo

Me he levantado a las 9:15 al sonar el despertador...nadie ha venido a decirme que tenía exámen, ya era yo conciente de ello y por este motivo me he metido en la ducha vacía. Después de meterte en la cama a las 4 de la madrugada y dar vueltas hasta las 5, el agua caliente que caía de la ducha era como una aguja en mis ojos, me dolían y picaban, y aún lo hacen.
Des del noviembre que no desayunaba... no tengo por costumbre si me levanto más tarde de las 12 pues se junta con la comida y total... para beber un vaso de leche y enguarrarme los dedos al sucar las galletas...
Estaba bastante disperso, eran las 10 al salir de casa y he pensado que como podía estar la gente tan despierta a esta horas. Claro que lo sé, hay gente que se levanta a las 7 y a las 6... no soy tontín joder :)
En el metro he leido La Divina Comedia... llevo un mes con ella y realmente me tiene enganchado, aunque solo lleve 50 páginas disfruto bastante con su lectura ya que aprendo con cada palabra...
Llego pronto a clase, en el metro sólo había silencio, no parecía que estuvieramos en época de exámenes. Salimos todos escupidos por el metro con la cabeza ya en el exámen, preparándonos mentalmente para escupir lo empollado, que no aprendido, sobre el papel en blanco.
Estaba muy tranquilo, y eso que sólo me sabía a mi amigo íntimo Pestalozzi, un gran tipo, del cual siempre admiré que se gastara toda su fortuna en crear internados para educar a los huérfanos. Debería de estar nervioso, pues sino sale mi autor, tendría que irme de clase para que no me contara una convocatoria.
Llega el profe, me hace cambiar de sitio, debo tener cara de copión, algo que no he hecho nunca en mi vida, excepto en COU donde me fotocopiaba el libro de lite española y lo ponía tal cual... con alguna falta claro está para no sacar sobresaliente :)
El profesor empieza a repartir exámenes... no me pongais a Rousseau porque no lo quiero y no os pido eso... he respirado más que tranquilo, él era el precursor de la filosofia de la educación de Pestalozzi... el chico de delante se ha girado y me ha dicho, es Pestalozzi... casi chillo de la emoción!!! :)
Hago el exámen, pim, pam, 40 minutos y fuera, voy a casa, me cambio de ropa, me voy a la pelu, me corto mucho el pelo después de hablar un ratillo con el peluquero, menudo individuo... entro en el caprabo donde la cajera me mira con una cara de... pero que te has hecho en el pelo niño?? Y nada, ahora despierto de la siesta más que merecida, hehehee Me voy a trabajar al club... todo esto es para deciros que no tengo una flor en el culo... sino una mazeta!! :)

2 comentarios

·mîmä· -

Disculpes per ser tant racional a vegades, pero segons el meu punt de vista la finalitat de qualsevol esforç es rebre'n una recompensa. A vegades les coses son tan simples com somriure i ser somrigut!
Jo tambe tinc una flor al cul, i gran i maca i mai esta mustia, i canvia de color cada dia. Em sembla que no es sort... em sembla que ens ho mereixem : )

Pdiroga -

Si jugues, encara que només sigui amb una butlleta, tens infinites possibilitats més d'encertar-la que si no jugues amb cap... i ahir et va tocar... ara continua confiant en la sort, i la sort seguirà confiant en tu!