Blogia
Ciclop

Internet

Que cosas tiene internet eh? Un profesor me dijo un dia que él nunca se meteria en un chat o por el messenger, porque para él las relaciones humanas se basaban en el contacto físico y visual... pues para mi no. Claro que es vital para las relaciones el contacto pero siempre he pensado que realmente internet te muestra a la persona tal como es... si llevas tiempo conociendola, claro está. Hay gente que la pillas rápido, hay gente que ves como habla y ya sabes seguramente incluso como vestirá, creo yo, que es un don... pero me encanta internet porque te muestra toda la gamma de individuos que nos movemos por el universo, pero sin vernos, y es que los estereotipos y la forma de ver a la gente nos marcan mucho.
Una de estas personas que he conocido por internet es Nur. y justo vive a 1 minuto de mi casa, hoy he ido a su casa y hemos estado comiendo una pasta riquísima, bañada en un Blanc Pescador (gran elección en el caprabo!!), es un ejemplo mas de las relaciones que se hacen por internet, tambien pueden derivar en una buena amistat de "verdad" y no solo virtual.
Pero en internet tambien se mueven otro tipo de personas, esas a las que les gusta explicar su vida para los demás pero sin dejar o querer, o poder conocerse... en este caso tengo a Di, con la cual nos leemos cada dia, en mi caso, cada noche, y siempre atino a encontrar algo suyo en mi, que si difrutar de la ciudad, que si la música, que si el coche!!! :) Además el intercambio de mensajes en nuestro buzón ya indica hasta que grado hay complicidad... estoy muy contento de que Al me dijera que fuera a leer ese blog, no me arrepiento en absoluto! :* Di, estoy para lo que quieras, lo sabes! :)
Y por otra parte estan los personajillos, esos seres raros, cobardes, ruines, que solo quieren hacer daño a la gente que entra en internet a descobrir, a soñar, a vivir, a desear... algunos se hacen pasar por chicas para enviarle la conversación a tu novia, mientras que otros simplemente hacen comentarios en foros. En un foro de baloncesto ha aparecido un post rajando de mi como entrenador, que si siempre hago los mismos cambios, que si no sacarle provecho a mi plantilla, pero bueno, me ha hecho gracia... y solo de pensar que pueda ser un jugador mio, aun me rio mas! :) Aquí os dejo el link, hay que mirar en Plantilla de collblanc Yo soy el entrenador del Collblanc, espero que os lo paseis tan bien como yo, leyendolo ;)

1 comentario

Anul -

Como dice Laura el messenger es una forma de pasar el rato con tus amigos sin que os tengais que mover de casa.
Siempre hay celos y envidias, en internet y fuera... Pero hiciste bien, lo mejor es tomárselo a guasa.
Petonets!!