Blogia
Ciclop

Aprovat

Me decidí a ir a clase, fui a Estadística... fui porque sí, deu ni do! :D Ya me tocaba un ataque de sinceridad en mi vida... total que llego a la facultad después de algún problema con el puto cd y voy rápido a buscar notas... bueno, mi nota de Historia... ese exámen donde solo me sabia un autor y salió él :) Pues nada que he aprobado... mi gran regocijo augmentó mis ganas de hacer clase por la tarde de las 3'30 hasta las 5!!! :P
Llego y solo había una chica, y le pregunté si allí daban clase, me dijo que sí y a los 2 minutos entraba la profe... mujer joven, guapa y simpática... importante para atraerme hacia ella y su magnífica asignatura que tanto odio... y nada, empieza la clase con 3 personas y poco a poco llega gente hasta ser 10 :D
La sorpresa es que aparece M. la conocí el año pasado, cuando iba a clase asiduamente hasta que ELLA me dejó. Nos hicimos amiguetes y alguna campana juntos hicimos... con una amiga suya tambien :) Después de clase estuvimos hablando un ratillo, la pobre ha vuelto a suspender historia... le tendré que dar clases :P
Pues eso, que he aprobado, que parece mentira pero hacia casi 2 años que no aprobaba, como alguien me dijo... no porque seas tonto, sino porque no te presentaabas, a lo que yo pienso, pues soy tonto! :)

0 comentarios