Blogia
Ciclop

De vuelta, en la urbe

Hoy estaba conduciendo, a no mas de 120, habia quedado en Collblanc a las 4:30. Empezaba así una nueva temporada, un nuevo año... atrás quedaban unos dias magníficos, rodeado de los amigos de siempre, los que de verdad te quieren y quieres. Aquellos que no te dejan solo en las borracheras, ni que se rien de ti porque te pases el dia durmiendo...
Unos dias que seran muy, pero que muy difíciles de borrar... fiestas mayores, viciadas en can Skrot, charlas con Al, porros y cervezas, miraditas, juegos mientras bailas, coger un dedo de alguien y sentirte cómodo...
Pero este sueño de levantarme a las 2, sacar a pasear el perro, ver la tele y connectarme hasta que quedásemos para salir a tomar algo, se ha acabado. Solo llegar a Bcn ya me he dado cuenta de lo que me esperaba, antes de entrar, la típica cola de bienvenida a una ciudad que me gusta, pero que no me apasiona... y que si me gusta es por la zona donde vivo, que me tiene completamente enamorado!
Tras la cola, ya he ido de culo, esos minutos parado, unos 25, no los tenia contemplados, ya todo han sido prisa, estres, llegar tarde, comer rápido, comer algo sin calentar...
Hemos empezado los entrenamientos y con ello mi trabajo de coordinador, al cual aun no me he hecho a la idea, pero sera mejor que empiece YA! Tengo a mis "órdenes" 11 equipos y llevar el control con el pavellón, casi nada... trabajo de sobras para estar bien ocupado...
Pero lo que de verdad quería deciros es que llegar a esta ciudad, en esta época en la que me encontraba tan cómodo y tan a gusto, me deprime, porque implica dejar de hacer cosas, y tener que hacer de nuevas, no ver a los colegas, que aunque sea una puta partida de la play, pues os echare mucho de menos, y tener que hablar con gente que va a ponerme buena cara delante y luego rajaran de mi...
Bueno, que sepais que estoy por aquí, que si alguien quiere venir a beber zumito de cebada al balcón lo estaré esperando con los brazos abiertos!
Por otra parte tambien puedo hacer lo que quiera, dedicar mi tiempo a quien quiera o vagear, que se me da muy bien...
Bueno, ya os dejo que son las 4:10 de la madrugada y la última persona con la que estoy hablando por msn ya se va... pronto la veré, después de tanto tiempo hablando por fin nos conoceremos, fa gracia no?

3 comentarios

nastrud -

Pero...i lo bé que s'està a Barcelona moltes vegades? :)

Una pena que s'hagi acabat ja l'estiu crack. Ens veiem dissabte, que si baixes soparem a can L. :P

Meri (reedició, pq s'entengui) -

Albert,ja saps que t'estimem molt(com amic del curazón),bueno...parlo per mi, i q trobarem un buit dins el nostre cor, els caps de setmana que no puguis baixar. Un petó

Meri -

Albert,ja saps que t'estimem molt(com amic del curazón),bueno...parlo per mi, i q trobarem un buit dins nostre el cor elscaps de setmana que no puguis baixar. Un petó